Saltar al contenido
Con mi bebé

Zapatos de invierno para niños y niñas

Cuando empieza el frío y vemos que los zapatos del año pasado ya se les han quedado pequeños, tenemos que ponernos manos a la obra para dar con unos zapatos nuevos.

Queremos ponértelo fácil. Así que hoy vamos a hablar sobre los zapatos de invierno para niños y niñas que puedes encontrar en la zapatería Carrilé. ¡Seguro que hay alguno que te encaja!

Carrilé, zapatos para toda la familia

Carrilé abrió sus puertas hace más de 50 años. Al principio solamente encontrábamos zapatos para niños y bebés pero, ahora también podemos encontrar zapatos para mujer y para hombre. Incluso podemos comprar complementos para ir a juego con los zapatos como bolsos, calcetines, gorros, guantes, orejeras, gomas de para el pelo, etc.

¿Qué zapatos infantiles podemos elegir para niños y niñas?

Dicen que el frío entra por los pies, ¡así que vamos a elegir los zapatos más calentitos pero sin renunciar a ir a la última! 🙂

Aquí va una pequeñísima selección de los zapatos para niñas y niños que nos ofrece Carrilé para los días más fríos del año.

Botas de agua

¡Son un clásico de todos los años y a los niños les encantan!

¿Qué puede ser más divertido que saltar charcos sin parar? Sin duda, contar con un par de botas de agua siempre es un acierto.

Por ejemplo, estas botas de agua harán las delicias de cualquier niña. Los unicornios están en cualquier prenda de niñas, ¿por qué no en sus botas de agua?

Bota de agua Mr Tiggle

Para nuestros niños, estas botas pueden ser muy divertidas. ¡No querrán sacárselas!

Bota de agua Conguitos

Botas de nieve

Para los que tienen la suerte de ir a esquiar, o viven en zonas en las que suele nevar, son un tipo de calzado imprescindible. Abrigan los pies de los niños y pueden estar horas jugando a tirarse bolas de nieve.

También son útiles para proteger los pies de la lluvia y no dejar que pase el frío porque están forradas por dentro. Así nos aseguramos que sus calcetines estarán siempre secos y sus pies calentitos.

Estas son las clásicas botas de nieve. Pelito por dentro, suela antideslizante y bien atadas para que no entre nieve ni agua.

Botas de nieve de Primigi

¡Estas son las clásicas botas unisex para estar bien calentitos después de un día de esquí o de tirarse en trineo!

Descanso de nieve de Mon Boot

Bailarinas

De cara a estas fiestas, son el complemento perfecto para acompañar a un clásico vestidito escocés o incluso para llevar con tejanos y darle un toque muy femenino.

Mis preferidas son las de serraje o terciopelo como las de la siguiente imagen. Es verdad que son más delicadas pero lucen muy bonitas. Si sabemos cómo limpiarlas nos durarán mucho tiempo.

Bailarinas de terciopelo de Oca Loca

Botines de invierno

Los botines son muy versátiles. Pueden servirnos para dar un toque informal a un vestido o llevarlos con pantalones.

Además, se encuentran en muchos modelos diferentes: sin caña, caña baja, con elásticos, cremallera, piel, nobuck, etc.

Son perfectos para que tanto niñas como niños puedan llevarlos al colegio o durante el fin de semana.

Botas de invierno de Camper

Botas asutralianas

Otro clásico del invierno son las típicas botas australianas.

Son súper calentitas por dentro y por fuera son de piel. Protegen los pies de los días más fríos y la suela es antideslizante. En Carrilé las encuentras de la marca UGG, La Oca y EMU.

Botas de invierno para niños de UGG

¿Has fichado algún zapato para este invierno?

¡Te animo a que sigas a Carrilé en Instagram (@calzadoscarrile) y en su canal de Youtube para que estés al día de sus últimas colecciones!

Puntúa este artículo. ¡Gracias!