Saltar al contenido

Ropa igual para mamás y niños

Si te gusta vestir igual que tus hijos o aún no te has aventurado a vestir como tus peques, en este artículo te hablo de cuatro marcas de moda infantil española con las que podrás vestirte igual que tus niños.

Todas las fotos son de su nueva colección para este otoño invierno, así que puedes dirigirte a sus webs o Instagram para ver mejor cada una de las prendas 🙂

Maravilloso, ¿verdad? ¡Pues empezamos!

Sutier

Marcas de ropa de mamás y niños iguales

A continuación, te cuento cuales son las cuatro marcas de moda infantil en las que podrás comprar ropa para vestirte igual que tus hijos.

Todas ellas tienen tienda online, así que te animo a que les eches un vistazo.

¡Te van a enamorar!

Cotoli

Cotoli es una marca de moda infantil nacida en Sevilla y liderada por Marta, una mamá que en sus colecciones ofrece diseños modernos pero sin perder la dulzura que tanto caracteriza a la moda infantil.

Una de los rasgos que caracteriza a Cotoli es que podemos encontrar prendas para que puedan vestirse iguales tanto mamás, papás, niños y bebés.

Puedes seguirla en Instagram en: https://www.instagram.com/cotoli_/

Sutier

Sutier es el resultado del sueño de Raquel y Marta. Dos jóvenes valencianas que se lanzaron a crear una nueva marca española de moda infantil con sus propias manos.

En Sutier encontramos prendas clásicas y elegantes confeccionadas artesanalmente utilizando fibras naturales. Además, todas las prendas están diseñadas para que los más peques estén cómodos y preciosos.

En todas sus colecciones visten a mamás, niños, niñas y bebés de forma coordinada. En un futuro próximo también quieren diseñas prendas para que los papás puedas ir a conjunto con sus hijos.

Puedes seguirlas en Instagram en: https://www.instagram.com/_sutier_/

Mi Canesú

Paula y Olga crearon la marca de moda infantil Mi Canesú en 2013 movidas por la ilusión y guiándose por su visión personal de la moda para los más pequeños.

Desde entonces cada año crean colecciones con prendan clásicas y atemporales que desprenden dulzura y cariño.

También diseñan unas cuantas prendas para mamás par que tanto mamis como niños puedan vestirse coordinados.

Puedes seguirlas en: https://www.instagram.com/micanesu/

We are rock rocket

La marca de moda infantil We are rock rocket fue creada por María, una mamá que dejó su carrera dentro de la Publicidad al no poder compatibilizar su vida profesional con la crianza de su hija.

Entonces, se lanzó al mundo de la moda porque siempre había sido su pasión pero nunca se habría atrevido a adentrarse en este campo.

Así nace We are rock rocket, una marca de moda infantil que quiere transmitir los valores del consumo responsable, de producción local y sostenible. En sus propia palabras: “De parar y escuchar nuestra voz interior. Esa que nos dice que hay alternativas, que hay otra forma de hacer y de vivir. De bajar el ritmo y disfrutar de las pequeñas cosas”.

En We are rock rocket encontramos pequeñas colecciones diseñadas y confeccionadas en España. Cada una de las colecciones está guiada por una historia que inspira sus estampados y patrones. Sus tejidos y fibras son todas 100% naturales como la lana merino 100% o la viyela 100%.

Sus prendas visten a mamás y niños de 1 a 4 años de forma coordinada.

Puedes seguirla en: https://www.instagram.com/wearerockrocket_slowfashion/