Saltar al contenido
Con mi bebé

Michelle y Manuela, moda infantil española para bebés y niños

Después del éxito que tuvo nuestro artículo sobre ropa de bebé recién nacido hecha a mano, esta vez te traigo una nueva marca de moda infantil para bebés y niños. Se trata de Michelle y Manuela.

Michelle y Manuela, boutique de ropa infantil

Michelle y Manuela la creó Ariadna, una mamá de familia numerosa que decidió lanzarse al mundo de la moda infantil y crear su propia boutique multimarca de ceremonia y vestir.

Visten a niños y niñas desde 0 meses a 14 años, ¡así que es ideal si quieres que tus hijos vistan iguales porque puedes encontrar prendas en múltiples tallas! Aquí puedes ver el catálogo de ropa de bebé completo que puedes encontrar en su web.

En este artículo, voy a centrarme en la ropita de bebé (0 a 36 meses) que puedes encontrar en su web y que puede servirte para bautizar a tu bebé, para llevarlo bien guapo un domingo, para asistir a una comunión o incluso a una boda.

Ranitas para bebés

Las ranitas son sin duda el complemento ideal para los bebés.

Son cómodas, prácticas y las puedes combinar con multitud de prendas: con leotardos en invierno, con calcetines en primavera y con las piernas al aire en pleno verano.

Además, siempre puedes ponerle una blusita de batista en los primeros meses de tu bebé y luego ponerle blusitas con cuello o bien camisetas de manga corta si tu bebé nace en los meses más calurosos del año.

Aquí tienes más info sobre ranitas de bebé si quieres profundizar más sobre esta prenda para los más peques.

En fin, ¡es un básico que no debe faltar en el armario de tu pequeño! Este que te enseño aquí abajo, ¡es uno de mis colores preferidos para el invierno!

Peleles

Los peleles son otra de mis prendas favoritas para los bebés.

Es una prenda perfecta para los recién nacidos y para los primeros meses, ya que vestimos al bebé con una sola pieza de ropa. Esto agiliza el vestirle y cambiarle el pañal. ¡Tenemos que ser muy prácticas!

Mi debilidad son los peleles invernales como el que te enseño a continuación, con cuello bebé, tejido de punto en la parte superior y cuerpo de piqué estampado.

Jesusitos de bebés

Los jesusitos son una prenda que me encanta también por su practicidad. ¡Tener el vestido, las braguita y la capota a juego es una maravilla!

Son una prenda clásica pero atemporal. Son una prenda perfecta para vestir a las niñas en celebraciones importantes como bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños.

Los jesusitos que más me gustan son los más veraniegos, como por ejemplo este que te muestro a continuación.

Está confeccionado en plumeti y tiene pequeños detalles en tul. Me parece una apuesta ideal para bebés que nacen en pleno verano y ya tienen que asistir a un gran evento.

Esta otra opción es perfecta para niñas un poco más mayores. Sin duda es una prenda ideal para grandes ocasiones.

Vestidos para niñas

Teniendo dos niñas, los vestidos siempre han sido, y son, la ropita que más me gusta ponerles. Tanto en invierno como en verano, nunca faltan vestidos estampados y lisos en sus armarios.

Sin duda los vestidos que más me gustan son aquellos que incluyen capotas como este que te muestro aquí debajo.

Aunque mi perdición son los vestidos de verano.

Fresquitos, telas ligeras, piernas al aire,…

¡Las niñas no pueden ir más cómodas y guapas! Por ejemplo, este vestido con capota a juego y en tonos turquesa es una auténtica maravilla.

Hasta aquí llegamos con esta pequeño repaso de la boutique de Michelle y Manuela.

¿Qué te ha parecido esta pequeña selección de la ropita de bebé?

Espero que te haya gustado. Te animo a que sigas a esta marca en Instagram (@michelle_y_manuela) para apoyar a esta marca de moda infantil española y estar al día de todas sus colecciones.