Saltar al contenido
Con mi bebé

Escuela Bitácoras: Cursos online para padres y madres

Desde antes de saber que estaba embarazada, empecé a informarme sobre la maternidad, el cuidado de los niños, etc. Tengo que decir que ya partía con ventaja, pues soy la mayor de 5 hermanos y con el pequeño me llevo 11 años.

Devoré muchísimos libros que me sirvieron mucho. Sobretodo quiero destacar los libros de Carlos González, que son una auténtica maravilla.

Desde entonces nunca he dejado de aprender y formarme. Este año he descubierto, a través de diferentes cuentas de Instagram, la plataforma educativa Escuela Bitácoras. Así que he pensado que podía ser útil compartirla en el blog como un recurso más para padres.

Sus cursos son una opción muy buena para seguir formándote aunque dispongas de poco tiempo.

¿Cómo son los cursos online de Escuela Bitácoras?

En esta plataforma crean pequeños cursos para papás, mamás y educadores de temas tan importantes como la alimentación del bebé, uso de las pantallas en los niños, el sueño del lactante,…

Todos los profesores son profesionales destacados de diferentes ámbitos de la educación, la pedagogía y la alimentación dirigida a niños. Así que te aseguras de estar formándote con los mejores de cada campo.

cursos escuela bitacoras

Lo que más me gusta es el formato de los cursos.

Cada lección dura como máximo unos 30 minutos (de media unos 15 minutos). Así que puedes ver una lección cada día justo al acostar a los peques, en una breve pausa de trabajo, durante el tiempo libre del fin de semana,… Sin horarios y totalmente a tu ritmo.

Ahora mismo, debido al confinamiento, están haciendo una promoción especial para acercar la educación a papás y mamás en tiempos complicados. Así que no dudes en echar un vistazo a todos los cursos.

¡Seguro que hay alguno que puede ayudarte a mejorar la relación que tienes con tus hijos!

Te animo a que te sigas formando para ofrecer a tus hijos una mejor versión de ti.