Saltar al contenido
Con mi bebé

Cambrass, complementos bonitos para el bebé hechos en España

Cuando nos sumergimos en el maravilloso mundo de la puericultura encontramos multitud de marcas, complementos y artilugios. ¡Hay tantas cosas para bebés que es normal sentirse abrumados!

Así que en este artículo vamos a descubrir todos los complementos bonitos que podemos encontrar en la marca Cambrass. Además, al final encontrarás una lista descargable sobre lo que tienes que preparar para llevar al hospital y todo lo que tienes que preparar para la llegada del bebé.

Cambrass, marca maternal de complementos para niños y bebés

Si te encuentras preparando la canastilla de tu bebé o si quieres hacer un regalo bonito para una futura mamá, ¡estas en el lugar correcto!

Desde hace más de 30 años en Cambrass diseñan y fabrican todo tipo de productos de puericultura de altísima calidad. Todos sus productos velan por el bienestar del bebé y la comodidad de mamás y papás.

En Cambrass podemos encontrar complementos preciosos que además son útiles y bonitos, ya que no hay que olvidar que cuando se tiene un bebé es importante volverse muy prácticos y tener cerca solo cosas que nos facilitan la vida.

¿Qué complementos podemos encontrar en Cambrass?

En Cambrass podemos encontrar mincunas y moisés, ropa de cuna, mantas, línea de calle, moda infantil y accesorios (toallas, cojines de lactancia, baberos, chupeteros, colchones, ganchos para el cochecito, sillones de lactancia, etc).

Como ves, su línea de productos es muy extensa, así que en este artículo me voy a centrar en su línea de paseo porque tienen multitud de productos con estampados y tamaños para todos los gustos.

Complementos de paseo

Una vez elegido el cochecito de bebé que más nos encaja con nuestro estilo de vida y con nuestros gustos (qué difícil, ¿verdad?), nos toca elegir los complementos que nos acompañarán en nuestros primeros paseos con nuestro bebé.

Bolsa maternal

Diría que es imprescindible contar con una bolsa maternal para meter las mil cosas que necesitamos cuando salimos a la calle con un bebé. Las de Cambrass se diferencian por sus acabados y sus diseños. ¡Es muy difícil elegir un modelo!

Todas las bolsas vienen con compartimentos interiores para meter chupetes, baberitos, pañuelos,etc. Se cuelgan fácilmente con las asas y si alguna bolsa no dispone de asa, también tienen ganchos para colgarla cómodamente.

cambrass bolsa maternal

Bolsa de aseo

El neceser o bolsa de aseo es otro complemento súper necesario para tener los pañales, las toallitas y la cremita en el mismo lugar. Así, evitamos que se mezclen con el resto de cosas que llevamos en la bolsa maternal.

Todas son muy prácticas, con cremallera y con unas medidas perfectas para que quepan 5/6 pañales y un paquete de toallitas.

¡Yo tengo este modelo de estrellas y no puede ser más ideal!

cambrass neceser bolsa de aseo

Porta biberones

Si das lactancia artificial, puede ser muy útil llevar un porta biberones para que no se abra el tapón y acabe todo empapado de leche.

cambrass portabiberones portabiberon

Porta documentos

Muy detalle muy bonito para tener todas las ecografías y las analíticas de tu embarazo bien archivaditas para llevarlas el día el parto junto a tu tarjeta sanitaria.

cambrass portadocumentos

Porta chupete

Otro complemento súper útil para mantener el chupete siempre limpio y evitar que entre en contacto con otras cosas que tengamos en la bolsa como llaves, monedero, etc.

cambrass portachupete

Maleta clínica

A diferencia de la bolsa maternal, la maleta de la clínica es más grande y permite que metas toda la ropita y complementos que necesitará tu bebé cuando nazca.

Todas son alconchaditas, una asa larga para llevar al hombro y una práctica cremallera para meter y sacar de forma fácil todas las cositas del bebé.

cambrass maleta hospital clinica

Cambiador plegable

Este es sin duda otro imprescindible. ¡No podemos salir de casa sin cambiador plegable! Todos los cambiadores de Cambrass se abren de forma cómoda y pueden lavarse en la lavadora.

cambrass cambiador plegable

¿Qué complementos necesita el bebé?

Hace un tiempo publiqué un artículo completo sobre todo lo que necesita un bebé durante su primer año. Pero si lo que necesitas es una lista completa, Cambrass te lo pone fácil y te ha preparado una lista descargable.

Te las dejo a continuación:

¿Qué necesitaré cuando esté en casa con mi bebé recién nacido? (PDF)

¿Qué necesito preparar en mi bolsa maternal para ir al hospital? (PDF)

¿Qué te ha parecido la marca Cambrass?

Espero que hayas descubierto complementos bonitos y prácticos para tu bebé.